Como quemar 600 calorías por día

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Como quemar 600 calorías por día

La mayoría de personas desean perder peso y saben que para lograrlo deben tener mucha disciplina y compromiso, especialmente cuando de alimentarse y ejercitarse se trata. Existen varias formas de perder peso todos los días, y no hace falta aguantar hambre o someterse a un régimen estricto que puede traer consigo serias consecuencias a la salud.

La clave está en tener claro que debemos reducir la ingesta calórica y aumentar la actividad física, de tal forma que logremos quemar al menos 600 calorías diarias.

¿Por qué es conveniente quemar 600 calorías diarias?

Quemar 600 calorías diarias es una meta que fácilmente podemos cumplir y por la que tenemos que hacer esfuerzos mínimos invirtiendo poco tiempo al día. Existen diferentes maneras de quemar 600 calorías diarias, incluso mientras realizamos las actividades cotidianas en nuestro hogar o nuestro trabajo.

Para quemar 600 calorías diarias podemos realizar diferentes ejercicios y tener en cuenta algunas recomendaciones que nos ayudarán a lograr el objetivo al incrementar el consumo calórico de nuestro cuerpo. Si logramos eliminar 3.500 calorías por semana, en total estaremos perdiendo una libra de peso sin tener que someternos a algo más estricto. Obviamente, para lograr el objetivo, debemos llevar un estilo de vida más saludable y en lo posible complementar la quema de calorías a través de los ejercicios.

¿Cómo podemos quemar 600 calorías diarias?

Como ya lo habíamos mencionado, quemar 600 calorías no es una tarea difícil y la podemos lograr a través de actividades cotidianas, sencillas rutinas de ejercicios e incluso con actividades que nos pueden resultar placenteras.

Pasos para quemar 600 calorías todos los días

  • Paso 1: para empezar podemos tener en cuenta que en pie quemamos más calorías que sentados. Por esta razón, si vamos a hacer actividades sencillas como hablar por teléfono, hagámoslo de pie. Al doblar la ropa, también de pie. Aunque esto parezcan actividades insignificantes, lo cierto es que están aportando a la quema de calorías.
  • Paso 2: obviamente si lo que queremos es quemar calorías, debemos tener una rutina diaria de ejercicios que nos ayude a quemar una cantidad significante de calorías diarias. Pero para potenciar los resultados y conseguir el objetivo, debemos incrementar la intensidad del ejercicio y en lo posible el tiempo. Por ejemplo: si caminamos 30 minutos todos los días, podemos hacer ese mismo tiempo pero corriendo. En lugar de quemar 100 calorías estaremos quemando 200. También podemos variar los ejercicios, combinando los ejercicios aeróbicos con ejercicios de fuerza.
  • Paso 3: a través de nuestras actividades cotidianas podemos hacer ejercicio y quemar calorías sin tener que someternos por largo tiempo a hacer una actividad en especial. Por ejemplo: en lugar de utilizar el ascensor, procura subir y bajar escaleras todos los días. También podemos aprovechar el tiempo mientras nos cepillamos los dientes para hacer sentadillas. Otra forma es ejercitarnos mientras vemos un programa de tv.
  • Paso 4: además de realizar ejercicios aeróbicos, podemos empezar a incluir en la rutina ejercicios con pesas, que son mucho más exigentes. Incluir estos ejercicios nos ayudará a tonificar y de paso estaremos quemando más calorías.
  • Paso 5: por último, podemos practicar algún deporte para lograr nuestro objetivo de 600 calorías por día. Por ejemplo puedes practicar tenis, fútbol, natación o el que más te guste.

Ejercicios tradicionales para quemar grasa

Los ejercicios son la mejor manera para quemar 600 o más calorías diarias. No hace falta ir al gimnasio para lograr el objetivo, con simples ejercicios en casa podemos lograr quemar esa cantidad de calorías para en cuestión de semanas notar la diferencia en nuestro peso.

  • Trotar en una caminadora durante una hora te hará quemar hasta 675 calorías.
  • Correren una caminadora durante una hora te hará quemar hasta 986 calorías.
  • Saltar la cuerda durante una hora te hará quemar hasta 730 calorías.
  • Hacer 20 minutos de sentadillas te hará quemar hasta 200 calorías.
  • Caminar durante una hora te puede hacer perder hasta 200 calorías.
  • Realizar 30 minutos de bicicleta diarios te ayudará a quemar más de 200 calorías.

¡Recuerda!

Además de tener en cuenta las recomendaciones para quemar 600 calorías diarias, también es importante llevar una dieta rica en frutas, verduras, cereales y agua. En lo posible se debe reducir al máximo el consumo de calorías, pues la mayoría de las dietas superan la cantidad de calorías recomendadas por persona.

Fuente: http://mejorconsalud.com/6-formas-de-quemar-600-calorias-por-dia/

Internature te recomienda complementarte con Termoline: El nuevo termogénico

Termoline es una mezcla de extracto secos de plantas, basado en las formulas de la medicina ayurveda o china.

Estas especies vegetales, de diferentes sabores energéticos, reactivan mecanismos funcionales bloqueados, con lo cual no actúan simplemente como un eficaz adelgazante, sino también como un drenante de las toxinas estancadas desde hace mucho tiempo en el organismo, especialmente las que se almacenaron en el tejido graso.

Estas plantas, por consiguiente, son recomendables en todo plan adelgazante y desintoxicante, sobre todo cuando hay acumulación antigua y estancada, ya que debido a su acción termogénica aumentan la temperatura de los acúmulos y los disuelve, trasportándolos para su posterior eliminación.

ESTAS ESPECIES VEGETALES SE CARACTERIZAN POR:

– Son plantas de sabor amargo, astringente y picante. Estos sabores, en Medicina Ayurveda o China, son los usados para la movilización de grasas y toxinas incrustadas en los tejidos.

– Tienen una acción rápida, tanto en la movilización, combustión y disolución de grasas, como en la activación de los emuntorios hepático y renal.

– Tienen un constatado efecto normalizador de los parámetros metabólicos, colesterol, triglicéridos, y glucosa ligera, por el hecho de activar los mecanismos de eliminación.

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TERMOLINE CONTIENE: 

Te rojo – 100 mg. El poder antioxidante cien veces mayor que la vitamina E. Los niveles de vitamina A, E y ascorbato son superiores que en el té verde. Y la cafeína es menor, no superando el 5%. Aumenta la actividad del hígado, del bazo y el intestino delgado, órganos relacionados energéticamente con la digestión y la transformación de los nutrientes.

Alcachofera – 100 mg. Planta rica en principios amargos, flovonoides, lactonas sequisterpénicas y ácido clorogénico. Es uno de los mejores lipotrópicos metabólicos puesto que estimula el catabolismo lipídico y el drenaje biliar.

Diente de león – 100 mg. Planta rica en principios amargos, flavonoides, ácido fenólico, lactonas sequisterpénicas, inulina y sales potásicas. Activa el drenaje de toxinas intersticiales facilitando su conducción a través del sistema linfático al hígado, para su eliminación a través de la bilis y posterior excreción renal.

Cola de caballo – 50 mg. Rica en flavonoides, taninos, esteroles, sales minerales y ácido benzónico. Aumenta el drenaje renal con una enérgica acción diurética y purificadora de la sangre.

Cúrcuma – 50 mg. Es rica en curcuminoides, aceites esenciales, resinas y sales potásicas. Estimula el catabolismo biliar, aumenta la temperatura y activa la circulación linfática.

Jenjibre – 50 mg. Rica en oleorresinas, aceites esenciales, estimulantes caloríficos para el exceso de mucosidad tóxica favoreciendo la termogénesis.

Fucus – 25 mg. Planta rica en yodo, sales minerales, ácido acrílico, fenoles y ficocoloides. Su acción estimulante titoidea y sus ficocoloides reducen la absorción de glúcidos y aumentan el catabolismo lipémico.

Orégano – 15 mg. Rico en aceites esenciales monoterpénicos, estimula la capacidad del fuego digestivo.

Pimienta negra – 5 mg. Rica en aceites esenciales, de acción energética calorificante, estimulante del proceso digestivo, termo-estimulante.

Cayena en polvo – 2 mg. Aumenta el calor corporal dilatando los vasos sanguíneos, repartiendo la sangre a través de los tejidos, favorece la termólisis.

PRESENTACIÓN:

Estuche de 30 cápsulas de 497 mg en blíster.

MODO DE USO:

Hay que tomarlo con mucha agua, un poco antes de comenzar a comer o con las comidas, una media de 1 cápsula por comida y cena.

SE DESACONSEJA SU USO:

Por su efecto termoestimulante, se desaconseja su uso en las inflamaciones gastrointestinales (ulcera gastrointestinal, gastroenteritis y reflujo gastroesofágico).

Trastornos que cursen con hemorragia, hemorroides y úlceras varicosas.

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