Con Drenesbel eliminarás todo lo que te sobra

 En Blog, Noticias

 

drenesbel

Drenesbel es un complemento que, por sus componentes,  activa el drenaje de toxinas y líquidos, estimula el mecanismo  metabólico  y ejerce un efecto controlador  sobre  el estrés oxidativo por su riqueza en antioxidantes. Se recomendara por lo tanto en programas de pérdida de peso, pero también en cualquier plan de limpieza orgánica y restablecimiento de la normalidad funcional.

En la actualidad, nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas. Se calcula que cada año salen al mercado unas 2.000 sustancias químicas. Muchos de estos productos son bioacumulables, algunos se acumulan en el tejido adiposo y otros en órganos específicos, como el hígado o los riñones (Revista española de Salud Pública) Un reciente informe de la OMS estima que casi una de cuatro enfermedades tiene una causa ambiental. Nuestro cuerpo tiene que defenderse de toxinas ambientales, residuos generados por la mala alimentación y la ingesta de medicamentos, virus y bacterias y metabolitos tóxicos de nuestro propio metabolismo. Contamos con un sofisticado sistema natural de detoxificación para neutralizar y excretar toxinas. Pero factores condicionantes de nuestro estilo de vida actual, como la mala alimentación y el estrés, contribuyen a que las toxinas se acumulen en nuestro organismo.

¿Cómo saber si necesito eliminar toxinas?

Si hay una sobrecarga de toxinas, nuestro organismo nos alertará con diversas manifestaciones o síntomas. A veces, un dolor de espalda o de cabeza, el cansancio injustificado o una mala digestión son síntomas claros de que el organismo tiene una sobrecarga tóxica y no realiza las funciones fisiológicas con normalidad. Entre los síntomas más frecuentes destacan, alergias, asma, fatiga, problemas digestivos, insomnio, infecciones frecuentes, celulitis u obesidad, retención de líquidos, dolor de cabeza, pérdida de memoria y concentración, etc.

Deberemos ser conscientes de que estos síntomas podrían indicar que el organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el Drenaje y la Detoxificación.

Drenesbel: CARACTERÍSTICAS

  1. Mezcla de extractos secos de plantas, estandarizados.
  2.  Mezcla de plantas de sabor amargo, astringentes y picantes. Estos sabores, en Medicinas Ayurveda o medicina China, son los usados para la movilización de grasas y toxinas incrustadas en los tejidos.
  3. Son plantas con acción rápida,  tanto en la movilización, combustión y disolución de grasas, como en la activación de los sistemas hepático y renal.
  4. Normalizan parámetros metabólicos, colesterol, triglicéridos, y glucosa ligera, por el hecho de activar los mecanismos de eliminación 

 CONTIENE:

  • Zumo concentrado de pomelo, piña, ciruela y grosella – 10 gr de cada uno.

El zumo de pomelo tiene una acción diurética y activadora de la absorción de los demás componentes. El zumo de piña, rico en bromelaina, es por su acción enzimática, un eficaz activador de la digestión y acelera la eliminación de toxinas proteicas. El zumo de ciruela aporta una cantidad importante de pectina saciante y por último el de grosellero tiene una acción antioxidante y antiinflamatoria, debido a su riqueza en flavonoides polifenólicos.

  • Extracto seco té verde – 2 gr.

El Té Verde es muy rico en polifenoles y bases xánticas y tiene una conocida acción antioxidante, termogénica (acelera el metabolismo mediante el incremento de la temperatura corporal), lipolítica (la lipolisis o lipólisis es el proceso metabólico mediante el cual los lípidos del organismo son transformados para producir ácidos grasos y glicerol para cubrir las necesidades energéticas) y diurética.

  • Extracto  seco  de  raíz  de  jengibre  –  2  gr.

El Jengibre es rico  en  oleorresinas,  y tiene una acción  termogénica, hipoglucemiante (posee la capacidad de disminuir los niveles de glucosa en sangre) y lipolítica.

  • Extracto seco de abedul  – 2 gr.

Rico en aceites esenciales, flavonoides, y sales de potasio. El Abedul es usado tradicionalmente como diurético, lipolítico y antiinflamatorio.

  • Extracto seco de diente de león – 2 gr.

El Taraxacum o Diente de León es rico en principios amargos, inulina y sales potásicas. Acción colagoga (facilitan la expulsión de la bilis retenida en la vesícula biliar, y casi siempre van acompañados de acción purgante intestinal), laxante suave y diurética.

  • Extracto seco de Ortiga Verde – 2 gr.

Es muy rica en minerales, flavonoides y enzimas. Tiene una acción diurética, depurativa y antiinflamatoria.

  • L-carnitina – 5,5 gr.

Es un aminoácido, no esencial, que aumenta la termolipólisis celular (lipolisis por incremento de temperatura), combustionando los excesos de grasas. (Activa el metabolismo graso en la mitocondria de la célula muscular).

  • Citrato tribásico de potasio – 5 gr.

Favorece la acción osmótica (actúa a nivel del riñón para aumentar la pérdida renal de agua y electrolitos, sin promover la pérdida de potasio) y elimina los excesos de sodio causantes del edema.

  • Sorbato de potasio – c.s.p.

  • Sodio benzoato – c.s.p

  • Fructosa – c.s.p.

  • Agua desmineralizada – c.s.p. 

 

Por ello, gracias a todos sus componentes, DRENESBEL aumenta la eliminación de toxinas ponderales y sobrecargas metabólicas.

PRESENTACIÓN:

Envase de 250 ml.

MODO DE USO:

De 2 a 3 cucharadas soperas en un litro de agua. Ingerir durante el día, especialmente si se realiza ejercicio físico para aprovechar al máximo el beneficio de la l-carnitina.

Nota:

No consumir este producto durante más de cuatro semanas seguidas. Después de este tiempo descansar otras cuatro semanas para volver posteriormente a retomar.

Mensajes recientes
Comentarios
  • yolanda
    Responder

    Cuánto cuesta?. Donde lo puedo comprar?
    Gracias

    • Gestion
      Gestion
      Responder

      Hola Yolanda.
      Quisiéramos, en primer lugar, agradecer tu interés por nuestra firma.
      Respecto a tu pregunta, Drenesbel está a la venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias a un precio de 18’90€.
      También lo tienes a la venta en la tienda online de nuestra pagina web en este enlace http://internature.es/tienda/lnea-de-jarabes/91-drenesbel-250.html

      Un saludo y que tengas un feliz día.

Deja un comentario

0

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar